Detienen a homicida de minusválido

3006Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), detuvieron a una persona como probable responsable de haber privado de la vida a un sujeto de la tercera edad y de haber lesionado con arma blanca a otra, en hechos ocurridos el 24 y el 26 de junio del año en curso.

El detenido es Raúl López Robles de 25 años de edad, probable del delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía en perjuicio de una persona a la que sólo se le identifica con el nombre de Antonio y el cual era de aspecto indigente, minusválido y se sabe que era originario de San Blas, Sinaloa.

La detención fue el 26 de junio, luego de que elementos de la PEI tuvieran conocimiento de que, a un hospital de esta ciudad había ingresado López Meléndez, quien dijo ser originario del estado de Jalisco, y el cual presentaba una herida producida por arma blanca. Al entrevistarse con el hoy lesionado, éste manifestó a los agentes que había sido agredido por un sujeto al que sólo conocía por su apodo y con el cual había reñido por viejas rencillas.

Elementos de la PEI iniciaron con las indagatorias correspondientes, logrando establecer la identidad de la persona señalada por la víctima, misma que resultó ser Raúl López Robles, el cual fue detenido el mismo día 26 de junio. Así mismo, los agentes lograron establecer que dicho sujeto era el mismo que el pasado 24 de junio privó de la vida con un arma blanca, en la colonia Centro, a una persona de aspecto indigente, la cual era minusválida y tenía alrededor de 60 años de edad, misma a la que sólo se conocía con el nombre de Antonio y se sabía que era originaria de San Blas.

Con información de El Regional de Sonora

Advertisements

Comentarios

comentarios