Detienen a implicados en robo con violencia

det18032Elementos de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) sur, atraparon en la colonia Kino a un par de sujetos que minutos antes habían asaltado a un vecino de la Machi López, al cual despojaron de sus pertenencias.

A Jonathan Alejandro Silvestre Gastelum, de 19 años de edad y Cesar Ulises Ch.S., de 17 años, ambos en la colonia Machi López, los capturaron cuando intentaban huir por la calle Salvatierra, al poniente de la Norman E. Borlaug.

Anteriormente una persona reportó a los agentes preventivos que varios sujetos lo había interceptado por la calle Jalisco y Austria, de la colonia Villafontana, donde lo amenazaron con lo que él cree era una pistola.

Agregó que los individuos lo despojaron de un celular, las llaves de su vehículo y otros objetos de valor, para después huir hacia la calle Norman E. Borlaug.

Al tener conocimiento de lo anterior, los agentes municipales realizaron un operativo de búsqueda en el sector, logrando ubicar a los presuntos asaltantes cuando corrían por la calle Salvatierra, donde los detuvieron y les aseguraron los objetos robados al vecino de la Machi López.

Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico de guardia los certificó bajo los efectos de los estimulantes. Posteriormente fueron turnados a la instancia correspondiente.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios