Detienen a implicados en robo de caja de trailer, estaban desmantelando el remolque

trailercajaDespués de varias horas de investigación y búsqueda, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura en Providencia de tres individuos implicados en el robo y desmantelamiento de una caja remolque de trailer, cuyo ilícito se registró la mañana del pasado viernes cerca de la colonia Beltrones.

Se trata de Marco Antonio Medina Carnero, de 44 años de edad, domiciliado por la calle Gobernadores 347, de la colonia Manuel J. Clouthier, en Navolato Sinaloa; Irvin Jasiel Higuera Valenzuela, 29 años, que vive en calle Quetchehueca 109, de la colonia Severo Girón, en Providencia y Javier Mejia Valenzuela, de 39 años, de la colonia Nueva Creación, también en Providencia.

Los individuos fueron detenidos como a las 20:00 horas en la calle 100, entre 1 y 3, al poniente de Providencia, cuando se dedicaban a desmantelar y sustraerle el combustible a la caja remolque que horas antes habían robado del bulevar Las Torres y calzada Rosendo Montiel.

Agentes preventivos aseguraron la herramienta utilizada por los sujetos para el desmantelamiento del remolque, así como dos bidones de 20 litros; uno de los cuales estaba lleno y el otro a la mitad.

Marco Antonio Medina, Irvin Jasiel Higuera y Javier Mejia, fueron llevados a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y después turnados al Ministerio Público.

Advertisements

Comentarios

comentarios