Detienen a individuo que despojó a par de mujeres con machete en mano

det2101162Anoche, en la colonia Nuevo Amanecer, fue detenido Jesús Alberto Rosas Armenta, de 22 años de edad, quien minutos antes había despojado de sus pertenencias a dos vecinas del sector, a las cuales amenazó con un machete, arma que le fue asegurada por elementos de la Delegación de Policía San Antonio.

El presunto delincuente, quien dijo vivir en la colonia Beltrones, fue atrapado como a las 22:00 horas, cerca de su domicilio.

Minutos antes, Audilia, de 33 años de edad y Francisca, de 37, reportaron a la Policía que cuando se dirigían a sus domicilios, en la colonia Nuevo Amanecer, fueron interceptados por dos sujetos que las amenazaron con armas punzocortantes.

Agregaron que los malvivientes las despojaron de sus bolsos de mano, conteniendo cosméticos y un celular.

Una vez consumado el ilícito, los tipos se dieron a la fuga con rumbo a la colonia Beltrones, donde fueron buscados por los elementos municipales, logrando la captura de Jesús Alberto Rosas, al cual le aseguraron un machete.

Al tipo lo trasladaron a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico de guardia lo certificó bajo los efectos de los estimulantes.

Posteriormente, Rosas Armenta fue turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que el arma asegurada.

Advertisements

Comentarios

comentarios