Detienen a jovencita con Cuerno de Chivo

Agentes de la Policia Federal en coordinación con la PESP, atendieron un reporte de sujetos armados a bordo de un vehículo, por lo que implementaron un operativo de ubicación sobre la carretera internacional 15 norte, tramo Obregón -Vícam.

Fue a eso de las 9pm del sábado que se ubicó un sedán color gris que coincidía con la características, el cual circulaba a la altura del kilómetro 46 donde se le ordenó que detuviera su marcha.

El conductor un hombre de unos 30 años, bajó y huyó al monte dejando a una persona del sexo femenino en el vehículo, la cual al notar que no podría huir, apuntó a los agentes con un rifle automático AK-47 corto (cuerno de chivo), después se entregó y dijo que nada era suyo y que no conocía al sujeto que huyó.

Se trata de Evelyn Grisel Guerrero Sapien, de 21 años de edad, quien dijo tener domicilio en el fraccionamiento Real del Bosque en Cd. Obregón, pero también cuenta con residencia en Vícam.

Vehículo, arma y fémina fueron turnados ante el Ministerio Público correspondiente, para el deslinde de responsabilidades.
con información de InfoCajemepoliciaca

Advertisements

Comentarios

comentarios