Detienen a ladron con droga

det23111511En la colonia Urbi Villa del Rey capturaron la tarde de hoy al motociclista Antonio Vázquez Escalante ‘El clín’, de 35 años de edad, quien traía en su poder varias porciones de droga, pero además estaba pendiente por una orden de aprehensión por robo con violencia y era investigado en torno al hurto cometido en un domicilio.

El presunto delincuente, quien dijo vivir por la calle Provincias 410, del mencionado sector, así como en la calle Río Santiago, de la colonia Libertad, mismo que conducía una motocicleta de la marca Kurazai.

Selecciona el disfraz que mas te gustó?
vota

Al sujeto lo detectaron como a las 16:15 horas cuando se desplazaba por la calle Colonial y Antonio Caso, donde al percatarse de la presencia de los elementos de la Delegación Poniente de Policía intentó huir, sin lograrlo.

Al practicarle una revisión corporal, los agentes preventivos descubrieron que el sujeto traía en su poder 8 envoltorios con una sustancia con características similares al ‘crystal’.

Al solicitar información en el banco de datos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se percataron que Antonio Vázquez tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.

 

Además, ‘el clín’ es investigado en torno a un robo en una vivienda de la colonia Las Brisas, donde se apoderó de varios aparatos electrónicos, entre ellos un par de pantallas, las cuales fueron

Recuperadas por elementos de la Delegación Poniente de Policía, al igual que una boleta de una casa de empeño, donde el tipo llevó un juego X Box 360, con dos controles.

Antonio Vázquez Escalante fue llevado a Seguridad Pública para después turnarlo al Ministerio Público.

Advertisements

Comentarios

comentarios