Detienen a ladrón con herramientas de trabajo

En recorrido de vigilancia Oficiales de Policía del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana en Cajeme, capturaron a las 06:00 horas de hoy en la colonia Libertad, a uno de dos sujetos, que presuntamente participó en el delito de robo de una maquina cortadora de azulejo y un martillo.

El sujeto se llama Armando Alfonso Esparza Pérez, tiene 19 años de edad y domicilio en Francisco Zarco 176 poniente, el delito se dio por la calle Ignacio Altamirano 558 entre Michoacán y Donato Guerra, ambos domicilios; son de la colonia Constitución.

Los Agentes Preventivos informaron que durante un recorrido de vigilancia, a la altura de las calles Michoacán e Ignacio Altamirano observaron a un par de personas las que llevaban cargando un motor de tipo eléctrico y un martillo.

Agregaron que el par al notar la presencia de la patrulla soltaron los objetos y se dispersaron a fuerza de carrera hacia la colonia Libertad.

Por su parte, los Policías Municipales descendieron de la unidad y a la altura de las calles Río Santiago entre Soto La Marina y Las Torres dan alcance a quien hoy se identifica como Armando Alfonso Esparza Pérez.

La persona fue certificada sobria y sin lesiones y de su situación, se resolvió sea en un Ministerio Público donde se resuelva, también se entrevistó al ofendido, y se le informó de la importancia de poner la denuncia en la misma representación socialrobo en constitución

Advertisements

Comentarios

comentarios