Detienen a ladrón en Villas del Real y a otro por robar en remolque

det1811152Detienen a ladrón en Villas del Real

En la colonia Urbi Villas del Real fue detenido el mediodía de hoy el ex presidiario José González ‘El güero’, de 40 años de edad, acusado de meterse a robar a una vivienda del sector.

El sujeto, domiciliado en la colonia Marte R. Gómez, fue arrestado como a las 12:30 horas en poder de un estéreo que se apoderó de una casa localizada por la calle Acueducto 636.

José González tiene poco tiempo de haber salido del Centro de Readaptación Social (Cereso) donde purgó una sentencia de tres años por el delito de robo con violencia.

‘El güero’ fue llevado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde lo turnaron al Ministerio Público.

Arrestan a sujeto por robar en remolque

En la colonia Villas del Rey fue detenido Jesús Armando Calderón Espinoza ‘El calilla’, de 38 años de edad, por la Policía Preventiva después de que fuera reportado como el presunto autor del robo en un remolque.

El supuesto delincuente, con domicilio en el ejido Tepeyac (Campo2) fue arrestado a las 11:30 horas en el bulevar Villas del Rey y Jesús García, de dicho asentamiento humano.

El reportante de nombre Francisco, de 41 años de edad, vecino del bulevar Jesús García, dijo a los agentes municipales que el detenido traía en su poder varios objetos de su propiedad y que los habían sustraído de un remolque que tiene en un lote baldío, cerca del bulevar Villa del Rey.

Jesús Armando Calderón fue llevado ante el médico de guardia de Seguridad Pública que lo certificó sobrio y después lo mandaron ante el representante social.

Advertisements

Comentarios

comentarios