Detienen a menor presunto narcomenudista

mpnm1304161En respuesta a las peticiones de los vecinos de la colonia Nueva Galicia, quienes solicitaban mayor vigilancia, la tarde de ayer policías de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) sur, detectaron a un menor que portaba una mochila conteniendo más de 100 gramos de marihuana.

La captura de Juan Manuel L.O., de 17 años de edad, domiciliado en dicho sector, se registró a las 15:10 horas cuando los agentes preventivos realizaban su recorrido de vigilancia por la calle Topacio y Villa de Cortes.

En dicha a esquina observaron a tres individuos que actuaban de manera sospechosa, siendo uno de ellos quien al notar la presencia policíaca corrió para huir del lugar, pero metros más adelante fue alcanzado por los uniformados.

Cuando los policías le practicaron una revisión a la mochila que traía Juan Manuel descubrieron en su interior una bolsa con aproximadamente 100 gramos de una ‘yerba’ verde y seca con característica similar a la marihuana, así como 29 porciones más; 9 bolsas vacías de plástico y la cantidad de 250 pesos en efectivo.

Las otras dos personas de nombre Mario Antonio, de 17 años y Jorge Alonso, de 21 años, fueron tomadas como testigo de los hechos.

El presunto narcomenudista fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y después turnado a la instancia correspondiente, al igual que el estupefaciente asegurado.

Advertisements

Comentarios

comentarios