Detienen a motociclista con droga y cartuchos

det3012151Agentes del Grupo de Apoyo Ministerial (GAM) capturaron en la colonia Villa Bonita a un motociclista que trasportaba varias porciones de droga, docenas de cartuchos útiles de diferentes calibres, así como chalecos balísticos, entre otras cosas.

Jesús Antonio Alcaraz García “El Diablito”, de 22 años de edad, domiciliado por la calle Calandrias 410, de la colonia las Palmas, fue detectado a las 18:00 horas por los agentes preventivos cuando este iba excediendo los límites de velocidad.

Fue en la calle lateral Esperancita y California donde los agentes preventivos lo alcanzaron y notaron que el tipo se comportaba de una forma muy nerviosa.

Ante tal situación le realizaron una revisión corporal y le encontraron en una de las bolsas del pantalón 15 envoltorios conteniendo una sustancia granulada con las características al cristal, al igual que una bascula gramera.

Al inspeccionar la mochila que traía el motociclista entre sus piernas, descubrieron que llevaba una hombrera táctica con su respectiva funda para pistola y su funda para portar 2 cargadores, un par de chalecos balísticos con 5 fundas para cargadores de arma larga, 1 cargador para arma larga, así como 75 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Jesús Antonio “El Diablito” es señalado como la persona que la noche del pasado lunes hirió de bala a un joven, en hecho ocurrido por la calle Angola entre Sudan y Kenia de la colonia Ampliación Alameda.

El detenido fue trasladado a la Secretaria Seguridad Pública Municipal (SSPM) y después turnado a la instancia correspondiente al igual que la droga, motocicleta y demás objetos asegurados.

Vía SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios