Detienen a mujer embarazada por desacato a orden de restricción

policiacaLa noche de ayer Oficiales del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme detuvieron a una mujer como presunta de hacer caso omiso a una orden de restricción por el probable delito de violencia intrafamiliar.

La detenida se llama Alejandra Stephanie, tiene 23 años de edad y domicilio en la colonia San Rafael, la captura sucedió a las 23:10 horas de ayer en el exterior de un domicilio de la calle Algar y 100, de la colonia Las Misiones.

Los Agentes Preventivos fueron alertados de que a dicho lugar había llegado una mujer que fue pareja del reportante y que presuntamente causó daños en los cristales y abolladuras de la puerta principal del domicilio.

Al arribar y con la mujer bajo su control, el reportante de 34 años de edad mostró a los Oficiales de Policía una orden de restricción vigente otorgada por un Ministerio Público especializado en delitos de violencia intrafamiliar.

Por su parte los Policías Municipales al tener a la vista el documento, optaron por trasladar a la reportada al Juez de Barandilla del edificio de Seguridad Ciudadana donde se ordenó trasladar a la detenida al representante social para que analice su situación.

Los certificados médicos realizados indican que la presunta tiene un embarazo de trece semanas de evolución que transcurre sin afectación, por su parte el ofendido refiere torcedura de brazo derecho y contusión de muñeca izquierda.

Advertisements

Comentarios

comentarios