Detienen a mujer por el tráfico de personas y de niños

Derivado de un oficio de colaboración entre la Procuraduría General de Justicia del Estado y las autoridades norteamericanas se logró la detención de una persona del sexo femenino que contaba con orden de arresto en el estado de Arizona.

Según información del portal de Info Cajeme, se trata de Juana Sotelo Colmenero, de 28 años de edad, quien cuenta con una orden de arresto emitida por una corte de distrito el 30 de octubre de 2014, por el delito de tráfico de personas y de niños.

La detención la realizaron los agentes de la PEI luego de que recibieran un oficio de colaboración en el que se solicitaba el apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora para ubicar y detener a Sotelo Colmenero.

Luego de un trabajo de inteligencia, los agentes investigadores ubicaron ayer a Juana en las inmediaciones de la colonia Municipal, en Nogales.

La mencionada mujer fue entregada a la delegación local del Instituto Nacional de Migración para que sean ellos quienes la pongan a disposición de las autoridades que la están requiriendotráfico de mujeres y niños

Advertisements

Comentarios

comentarios