Detienen a Oscar y Johana armados y con droga

det1904161La madrugada de hoy, en la colonia Francisco Urbalejo, de Esperanza, Policías Municipales capturaron a un hombre en poder de una pistola y varias porciones de droga, así como a una mujer que guardaba en el bolso de mano un ‘globito’ conteniendo en mismo alcaloide.

Se trata de Oscar Daniel Camarena Tequida ‘el dani’, de 32 años de edad, domiciliado por la calle Francisco Urbalejo 139, de la colonia Ejidal y Joanna Roció Torres Velázquez, de 26 años, quien dijo vivir por la calle Benito Juárez 614, de la colonia Centro, ambos en dicho asentamiento rural.

Ambos fueron detectados cuando caminaban en actitud sospechosa por la calle Benito Juárez y Guanajuato, en la colonia Francisco Urbalejo.

Al acercarse a ellos, los uniformados observaron que al tipo se le notaba un bulto a altura de la cintura, por lo que al practicarle una revisión corporal descubrieron que traía fajada un arma de fuego, tipo revolver, calibre 22.

Al continuar con la revisión también le encontraron un envoltorio conteniendo cinco porciones de una sustancia granulada con característica similar al ‘crystal’.

Mientras que al revisar el bolso de mano que llevaba la joven encontraron una porción con una sustancia similar a la que traía ‘el dani’.

Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad pública Municipal (SSPM) y posteriormente turnados a la instancia correspondiente, al igual que la droga y arma de fuego asegurada.

con información de SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios