Detienen a otro sujeto con droga en Urbi Villa

det16125Agentes de la Delegación Poniente de Policía arrestaron a etílico sujeto, que con machete trató de lesionar a uno de los uniformados, individuo que al ser revisado le encontraron dos porciones de droga y al parecer está involucrado en una riña donde resultó una persona lesionada.

Se trata de Sergio Rosario Molina Alcantar ‘El Checo’, de 44 años de edad, domiciliado por la calle Fernando Montes de Oca 319, de la colonia Faustino Félix, al cual certificaron en tercer grado de ebriedad.

Al tipo lo reportaron vecinos de la calle De la Corona, entre bulevar Colonial y Cerrada de la Corona, por comportarse bastante agresivo y gritar palabras altisonantes.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, ‘el checo’ se abalanzó contra ellos tratando de lesionarlos con el machete, pero fue sometido y desarmado.

Al practicarle una revisión corporal le encontraron en la bolsa del pantalón una caja conteniendo dos envoltorios con una sustancia granulada con las características similares a la droga sintética llamada ‘crystal’.

Los policías averiguaron que a Sergio Rosario Molina se le involucra en una riña registrada el pasado 1 del presente mes, en San Ignacio Río Muerto, donde una persona resultó con fractura de costilla izquierda.

Al detenido lo llevaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente lo turnaron a la instancia correspondiente.

Advertisements

Comentarios

comentarios