Detienen a par de asaltantes armados con pistola y machete

La madrugada de hoy elementos de la Brigada Operativa de Reacción Táctica (Bort) lograron la captura en la colonia Casa Blanca de dos sujetos que despojaron a un menor, al cual amenazaron con una pistola y un machete para quitarle sus pertenencias.

Se trata de Orlando Francisco Gastelum Nieves, de 18 años de edad, domiciliado por la calle Cerrada de los Molinos 3701, de la colonia Urbi Villas del Rey y Orley Francisco Luso Cosio, de 21 años, quien dijo vivir por la calle Cerrada de los Escudos 907, en el asentamiento humano antes mencionados.

El primero de los individuos traía fajada en la cintura un arma, tipo revólver que resultó ser de postas y el otro un machete.

Orlando y Orney fueron atrapados como a las 02:00 horas cuando corrían por la calle Antonio caso, tratando de evadir a la Policía.

Momentos antes habían amenazado a un menor de 17 años de edad, vecino del sector, al cual emanaron con las mencionadas armas y le robaron un celular, la mochila que traía, así como 140 pesos.

El afectado fue diagnosticado con golpes en la cabeza, ocasionados por los presuntos delincuentes.

Gastelum Nieves y Lugo Cosio fueron llevaron a las instalaciones de Seguridad Pública donde el médico de guardia los certificó bajo los efectos de los estimulantes. Fueron turnados al Ministerio Público.asalt1

Advertisements

Comentarios

comentarios