Detienen a par de ladrones

Dos sujetos originarios del Ejido Cuauhtémoc (Campo 5), entre ellos un menor de edad, fueron detenidos la noche del miércoles, minutos previos de despojar de un teléfono celular a un joven del fraccionamiento Montecarlo, alrededor de las 20:00 horas en calles Kino y Jesús García.

Los señalados como responsables del ilícito responden a los nombres de Luis Enrique Moroyoqui Rosas, de 18 años, con domicilio en calle Salamanca Este número 405, del fraccionamiento Urbi Villas, así como Sergio “N” de 17 años de edad; ambos son originarios del Campo 5.

El par de sujetos interceptó al reportante cuando éste caminaba hacia su domicilio y para conseguir su propósito utilizaron objetos punzocortantes con los que amenazaron a su víctima.

Consumado el atraco se dieron a la fuga a fuerza de carrera por el bulevar Casablanca rumbo a la calle Kino, perdiéndoseles de vista más adelante, hacia donde se llevó a cabo su búsqueda una vez que los oficiales tuvieron conocimiento de los hechos.

Al ser localizados los agentes policiacos procedieron a auscultarlos encontrándole a Moroyoqui Rosas, en una mochila que cargaba, un teléfono celular, propiedad del reportante, además de un arma blanca tipo machete, mientras que su cómplice traía fajado a la cintura un cuchillo.

Armas, celular y detenidos fueron llevados a la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal donde el médico de guardia certificó al menor bajo influjos de alguna droga.

Se ordenó que el adulto fuera remitido al Ministerio Público, quien dispuso que el menor de edad fuera internado en el Instituto de Tratamiento y Aplicación de Medidas para el Adolescente (ITAMA)par de ladrones montecarlo

Advertisements

Comentarios

comentarios