Detienen a par de menores con marihuana en Las Haciendas

En atención al llamado que hicieran los vecinos de la colonia Las Haciendas, quienes reportaron que en la cancha deportiva del lugar se reunía un grupo de ‘cholos’ para hacer desmanes y drogarse, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron tarde-noche un operativo en el sector logrando la captura de un par de menores en posesión de marihuana.

Los mozalbetes Francisco ‘N’ y Armando ‘N’, de 16 y 14 años respectivamente, quienes dijeron vivir en la mencionada área, fueron arrestados a las 19:30 horas por la calle Jesuitas y Gregorianos, mismo que traían en su poder una porción de una ‘yerba’ seca y verde con característica similar a la marihuana.

Los habitantes del lugar y varias mujeres que realizan rutinas de zumba en la cancha de básquet comentaron a los agentes preventivos que diariamente se reúnen en el lugar varios menores y jóvenes para drogarse.

También aseguraron que algunos de ellos se dedican a robar y despojar a los transeúntes, de ahí que solicitaron la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública para erradicar a los menores infractores y toda persona que pudiera ocasionar daño o bien dedicarse a delinquir.

Los detenidos fueron llevados al Centro de Atención a Menores Infractores donde el personal especializado los someterá a terapias y harán contacto con los padres para informarles de la situación y en conjunto buscar una solución.

Advertisements

Comentarios

comentarios