Detienen a pareja de presuntos asaltantes

140116det2Un sujeto y una mujer, que momentos antes supuestamente habían despojado de sus pertenencias a un vecino del fraccionamiento Sierra Vista, fueron capturados en la colonia Matías Méndez por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes les aseguraron las pertenencias de la víctima.

A Francisco Javier Gaxiola Aguiñaga ‘El Panchillo’, de 33 años de edad, domiciliado por la calle Almes 2553, entre Pérsimo y Almendro, de la colonia Beltrones y Guadalupe Victoria Domínguez Rodríguez, de 31 años, quien dijo vivir por la calle Palo Santo, entre Sirio y Chedrahui, los arrestados a las 22:20 horas.

Minutos antes de la hora mencionada fueron señalados por Rosario Guadalupe, de 33 años de edad, al cual interceptaron en la carretera Internacional, frente al Wal-Mart, donde lo amenazaron con un machete para despojarlo de sus pertenencias.

Una vez cometida la ilícita acción los presuntos amantes de lo ajeno cruzaron la rúa federal con rumbo a la colonia Matías Méndez, pero en la calle Norte y vías del ferrocarril fueron alcanzados por elementos de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) norte, que realizaban su recorrido de vigilancia por el sector.

Al momento de practicarle una revisión corporal, Francisco Javier arrojó al suelo una credencial de elector, que resultó ser propiedad de la víctima, por lo que ambos fueron detenidos.

La pareja fue llevada a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente turnados al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios