Detienen a pareja violenta

Al atender un reporte de violencia intrafamiliar, Oficiales del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana arrestaron a la pareja protagonistas de los hechos, la detención se dio en la presunción del delito de resistencia de particulares de ambos.

Se dijo que los Agentes Preventivos resultaron atacados con un cuchillo por la mujer, con el arma blanca con la que el tipo antes la mantenía sometida a ella y una menor hija del matrimonio. Por lo que la pareja fue remitida a un Ministerio Público.

Los detenidos son Víctor Hugo García Reynoso y Marisela Mancinas Chávez, de 40 y 26 años de edad.

El hecho se reportó a las 16:10 horas de ayer, en un domicilio que no tiene puertas ni ventanas de la calle Cerrada Del Rincón 282, de la colonia Privada Del Valle.

Del interior, explicaron los Policías, se escuchaba que una mujer pedía auxilio y se percataron, era porque un tipo alto y moreno con tatuajes, la mantenía tomada del cuello y amagaba con lastimarla si se aproximaban.

Se establece, que el sujeto se negó al dialogo con los Oficiales para deponer su actitud, y en el desarrollo de los hechos, la esposa fue instruida por su marido para que tomara el cuchillo con el que antes la amenazaban y accedió a ello.

Con esa arma, Mancinas Chávez atacó a los Oficiales pero estos, lograron someterla junto con García Reynoso, controlados, ambos fueron trasladados a la sede del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de las calles Jalisco y 300.

Aquí, García Reynoso fue certificado bajo los efectos de alguna droga depresora del sistema nervioso y Mancinas Chávez con hematoma tórax derecho y dolor de parrilla costal del mismo lado y las lesiones le fueron ocasionadas durante la riña con su esposoviolencia intrafamiliar

Advertisements

Comentarios

comentarios