Detienen a policía con auto robado

detenido1La tarde hoy detuvieron al policía Nabor Olivas Loaiza, de 47 años de edad, con un vehículo presuntamente robado, el cual adquirió hace como un mes en un lote de compra-venta de carros, mismo que turnaron al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) así como la unidad motriz.

Lo anterior se dio en base a un reporte realizado como a las 16:30 horas por José Alberto, de 22 años de edad, vecino de la colonia El Roble, quien señaló a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública SSP) que en la calle Norman E. Borlaug y Aguila, de la colonia Los Algodones, había visto el automóvil Acura, que hace dos meses le robaron de su propia casa.

Explicó el afectado en la unidad motriz iban los documentos originales, como la factura, pedimento de importación, la hoja de Repuve y la baja de las placas.

Al tener conocimiento de lo anterior, los agentes preventivos llegaron al lugar donde estaba la unidad motriz, cuyo conductor resultó ser elemento municipal antes mencionado, quien fue arrestado.

El oficial detenido aseguró que el vehículo que traía en posesión lo había adquirido hace como un mes en el lote de carros, por el cual pagó 35 mil pesos.

El detenido, como la unidad motriz, fue presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) de esta ciudad.

Advertisements

Comentarios

comentarios