Detienen a presunto asaltante con marihuana

CAJEME, SONORA.- Un sujeto que era buscado por su presunta participación en el asalto de un Oxxo, fue detenido ayer en la colonia Libertad en posesión de varias porciones de marihuana, por elementos del Grupo de Apoyo Ministerial (GAM) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Se trata de Adrián Antonio Rojas Gutiérrez ‘el machaca’, de 26 años de edad, el cual dicho individuo fue capturado a las 18:25 horas cuando vecinos del bulevar Las Torres y calle Río Sonora, en dicho asentamiento humano, reportaron a un sujeto que escandalizaba en vía pública.

Cuando los agentes preventivos llegaron al lugar, este intentó huir, pero fue alcanzado metros más adelante donde le practicaron una revisión corporal y descubrieron que entre sus pertenencias ‘el machaca’ guardaba 8 ‘bulbos’ conteniendo una ‘yerba’ verde y seca con característica a la marihuana.

Al solicitar información del detenido, la Policía se dio cuenta que Adrián Antonio Rojas aparece como presunto participante en el asalto cometido en contra del Oxxo que se ubica por la calle Marcelino Dávalos y Michoacán, de la colonia Sochiloa.

Los uniformados recuperaron 4 celulares y 8 chips telefónicos, que el tipo había vendido a un vecino de la colonia Libertad.

El presunto delincuente fue turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que la marihuana y parte del botín recuperado del atraco en mención.Detenido Marihuana Robo 13052016

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios