Detienen a presunto corruptor de menores

Agentes de Policía Preventiva pertenecientes al Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme, arrestaron la noche de ayer a un sujeto que señalan de un probable delito de corrupción de menores.

La detención de quien se llama Fernando Aarón Corral Acosta, se dio a las 22:10 horas cuando caminaba por la calle Paseo Miravalle y Mezquitas del Fraccionamiento San Rafael, informaron Policías Municipales.

El probable responsable tiene 27 años de edad y domicilio en la colonia Valle Dorado, por la calle Valle Del Cártamo 1023, La presencia de los Oficiales, se requirió en una casa de la calle Tumacacori en la colonia San Rafael.

En este lugar, el reportante manifestó que el presunto se llevó sin consentimiento a su hijo de seis años de edad a comprar cerveza y que de regreso, se desvió del camino para robar focos de unos domicilios.

Señaló que ya en su domicilio, el mismo sujeto se propasó con una menor de un año y diez meses hija de la misma persona reportante, y que sin avisar, el inculpado se fue de la casa a pié tomando por la calle Ejército Nacional.

El afectado, acompañó a los Oficiales a realizar un recorrido, y es en las calles mencionadas, donde se tuvo a la vista al presunto, mismo que de inmediato fue detenido y trasladado Seguridad Pública donde se le presentó al Juez y Médico de barandilla.

Corral Acosta fue certificado con tercer grado de ebriedad y bajo los efectos del consumo de alguna droga depresora del sistema nervioso, se le indicó que quedaría detenido y que de su caso, sería en una Agencia del Ministerio Público donde se habrá de resolver, al afectado, se le sugirió poner la denuncia en la misma agencianoticias medios obson 22 12 14 2

Advertisements

Comentarios

comentarios