Detienen a presunto de robo de vehículo

Al atender un reporte de robo de vehículo cometido por una persona de sexo masculino, Oficiales del Sistema Municipal Ciudadana de Cajeme comisionados al DIPOL, se trasladaron al lugar de los hechos y arrestaron al probable responsable a bordo de un vehículo con el motor encendido.

El detenido se llama Adel “N” de 27 años de edad, es de apariencia indigente y presuntamente tiene su domicilio en Jalapa, Estado de Chiapas. Los hechos sucedieron a las 01:20 horas de hoy por la calle 200, entre Kino y Justo Sierra de la colonia Del Lago.

La reportante informó que a esas horas escuchó un portazo proveniente de la cochera de su casa y que al indagar, observó que un sujeto se encontraba dentro de un auto Jetta de color blanco modelo 2003 propiedad de su esposo.

Agregó que al notar la actividad de la persona solicitó vía telefónica la presencia de los Oficiales de Policía Preventiva de Cajeme en su domicilio, mismos que al arribar, se percataron que el auto antes descrito era conducido en reversa hacia el exterior del domicilio, por lo que bloquearon la circulación.

Se menciona que al descender del vehículo oficial, los Agentes Preventivos ubicaron a un sujeto al volante dentro del auto y lo obligaron a descender para ponerlo de inmediato bajo arresto.

Al cuestionar al presunto sobre sus propósitos, este les respondió que en el Jetta que trató de llevarse se encontraba un bolso de mujer y las llaves con las que encendió el vehículo.

El mismo sujeto externó que también había abierto tres vehículos más, siendo una pick up Dodge 2009, un pick up Volkswagen Saveiro blanco 2013, y otro Jetta también de color blanco, modelo 2006.

Del presunto no se recuperaron objetos de valor pero al Ministerio Público se le remiten como evidencias del probable delito, el auto Jetta en el que se aseguró al detenido y el bolso de mujer junto con las llaves de la unidad que intentó llevarse.

Se ordenó remitir al probable responsable al Ministerio Público y la afectada se les instruyó para proceder mediante la formal denuncia en la misma instancia procuradora de justiciapoliciaca

Advertisements

Comentarios

comentarios