Detienen a presunto delincuente y recuperan vehículos robados

En varias acciones realizadas en distintos sectores de esta ciudad, agentes del Departamento de Vehículos robados, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de un presunto delincuente y la recuperación de un par de vehículos birlados.

El individuo se llama Julio Cesar, de 35 años de edad, quien es señalado como el probable responsable del robo de un automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra.

El ilícito se cometió cuando el vehículo se encontraba estacionado por la calle 6 de Abril y Chihuahua, en la colonia Centro.

El presunto robacarros, que vive en la colonia Villafontana, fue llevado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública para después ser turnado al Ministerio Público correspondiente.

En otra acción realizada en El Campanario, agentes preventivos del Departamento de Vehículos Robados recuperaron una camioneta de la marca Toyota, modelo 1988, la cual había sido birlada en la colonia Infonavit Yocujimari, el pasado día 25 del presente mes.

La unidad motriz, que se encontraba por la calle Santo Tomas y Bartolomé, fue remolcada a un corralón y el caso turnado a la instancia correspondiente.

Advertisements

Comentarios

comentarios