Detienen a presunto ladrón de autos

Un sujeto en estado de ebriedad, presunto en la tentativa de robo de un auto, quedó detenido la madrugada de hoy durante un recorrido de prevención de delitos, efectuado por la calle Tubutama del fraccionamiento San Rafael. Con él, se aseguró un juego de cuatro llaves de encendido para autos y herramienta que estaban en un maletín.

Oficiales del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana, precisaron que a las 03:30 horas de hoy revisaban en ese perímetro de la colonia cuando observaron una bicicleta tirada detrás de una camioneta Chevrolet, y al revisar, se percatan de la presencia de un sujeto en el interior de la misma, tratando de abrir el encendido apoyándose con los objetos asegurados.

La persona presunta de este hecho, se llama José Roberto Quiroz Hernández, “el negro”, el tipo tiene 29 años de edad y domicilio en Constantinopla 3803 de la colonia Urbi Villas Del Rey, la unidad Silverado, es de color rojo modelo 2000 estacionada fuera del domicilio del propietario.

El sujeto fue certificado con tercer grado de ebriedad, y de su situación se determinó, sea un Ministerio Público el que la califiquetentativa de robo

Advertisements

Comentarios

comentarios