Detienen a presunto ladrón en Estación Corral

La mañana de ayer, elementos de la Delegación de Policía de Estación Corral detuvieron a un individuo que se introdujo con lujo de violencia a un domicilio del lugar, donde se apoderó ilegalmente de un aparato electrónico.

Luis Manuel fue arrestado a las 11:30 horas en el callejón Uno y San Jacinto, de dicho poblado, cuando intentaba darse a la fuga por entre los solares y domicilio.

Debido a la frustrada acción evasiva, el presunto amante de lo ajeno se ocasionó algunas lesiones y tuvo que ser trasladado a la Cruz Roja, donde lo diagnosticaron con una herida de tres y otra de cuatro centímetros en brazo izquierdo.

Momentos antes de la hora señalada un vecino de la calle José Aguilera, entre San Jacinto y Francisco I. Madero, reportó que un desconocido se encontraba en el interior de su casa.

Cuando los agentes preventivos llegaron al lugar, Luis Manuel salió corriendo, pero a los pocos metros lo atraparon, logrando recuperar un juego electrónico llamado Playstation 2.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y posteriormente lo turnaron a la instancia correspondiente.

SSPMpolicia patrulla

Advertisements

Comentarios

comentarios