Detienen a presunto narcomenudista

det2601162En recorrido de vigilancia por la colonia Cortinas, agentes de la Brigada Operativa de Reacción Táctica (Bort) detuvieron a un sujeto en poder de varias porciones de droga.

A José Alejandro Téllez Gutiérrez ‘el chapo Boston’, de 39 años de edad, domiciliado por la calle Hermanos Talamante, de la colonia Campestre, lo atraparon la tarde de ayer a las 15:58 horas.

El sujeto fue detectado cuando a bordo de una bicicleta se desplazaba en actitud sospechosa por la calle Lerdo de Tejada, entre Tabasco y Coahuila.

Al notar la presencia policíaca, el tipo intentó huir, pero metros más adelante fue alcanzado por los elementos de la Bort, quienes le practicaron una revisión corporal y descubrieron que ‘el chapo Boston’ guardaba entre sus pertenencias una bolsa con 14 envoltorios conteniendo una sustancia granulada con característica similar a la droga sintética llamada ‘crystal’.

El probable narcomenudista fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico de guardia lo certificó bajo los efectos de los depresores.

Posteriormente, José Alejandro Téllez fue turnado a la instancia correspondiente, al igual que el alcaloide asegurado.

Advertisements

Comentarios

comentarios