Detienen a presunto narcomenudista

det210116-1Presunto narcomenudista armado fue detenido la tarde de hoy en la colonia Urbi Villas del Rey, donde elementos de la Delegación Poniente de Policía le aseguraron varias porciones de droga, pastillas psicotrópicas y un arma punzocortante.

A Fortino Aguilar Salazar ‘el flaco tecate’, de 40 años de edad, con domicilio por la calle De los Alferes 3842, lo capturaron como a las 18:30 horas por el bulevar Colonial, en dicho asentamiento humano.

El sujeto fue detectado en actitud sospechosa por los agentes preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia por el sector.

Lo que les llamó la atención a los uniformados fue que el ‘flaco tecate’ intentó huir al notar su presencia, pero metros más adelante lograron darle alcance.

Al practicarle una revisión corporal descubrieron que el tipo guardaba entre sus pertenencias 4 ‘globitos’ conteniendo una sustancia granulada con característica similar a la droga sintética llamada ‘crystal’, así como dos pastillas psicotrópicas y cinco envoltorios de plástico con marihuana.

Además, el presunto narcomenudista llevaba fajada en su cintura un machete, el cual también le aseguraron.

Fortino Aguilar fue llevado ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quien lo certificó sobrio.

Posteriormente, al detenido lo turnaron al Ministerio Público correspondiente, al igual que la droga y el arma.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios