Detienen a presuntos ladrones

En los momentos que dos sujetos se dirigían a las 22:30 horas de ayer a realizar comprar en un Oxxo de las calles Tabasco y Camino Real, Oficiales de Policía Preventiva los sometieron a una revisión corporal en la que les encontraron tarjetas de banco reportadas como robadas a las 20:15 horas por una mujer en las calles Tabasco y Ejército Nacional.

Los detenidos se llaman Wilfrido Campos Chaparro y Jesús Adrián Ramírez Leyva de 26 y 20 años de edad, los presuntos viven en Felipe Ángeles 522 y Palma Real 319, de las colonias Russo Voguel y Palma Real, respectivamente.

El delito sucedió cuando la reportante se ejercitaba en el módulo de las calles Tabasco y Ejército Nacional, dijo que en el exterior dejó estacionado su auto Ford 1996 Aspire, y dentro, un bolso de mano con dos tarjetas de banco y una billetera de color café, dijo que los objetos, a su vez estaban dentro de un bolso que no fue recuperado de los detenidos.

Por su parte, la pareja de capturados mencionó a los Policías Municipales que se dirigían a ese establecimiento para efectuar compras con las tarjetas reportadas pero que eso ni fue posible, dado que se les detuvo antes de concretarse este nuevo delito.

El par se comprobó estaban bajo los efectos de alguna droga depresora, y ambos fueron remitidos al Ministerio Público correspondiente junto con las evidencias aseguradasladrones de billetera

Advertisements

Comentarios

comentarios