Detienen a presuntos que robaban a Telmex

dettelmexUno de ellos supuestamente trabaja para la empresa

Atendiendo el llamado hecho por la gerencia local y regional de la empresa Teléfonos de México (Telmex) quienes reportaron que constantemente son víctimas de los amates de lo ajeno, cuyas pérdidas ascienden a millones de pesos en material y servicio, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de un par de sujetos en poder de cableado y accesorios robados a dicha empresa.

Se trata de Norberto Carrillo Delgado ‘El cholo’, de 33 años de edad, domiciliado en la colonia Esperanza Tiznado, quien dijo labor para Telmex y José Alejandro Téllez Gutiérrez, de 39 años, de la colonia Libertad.

Al momento de su captura, agentes preventivos les aseguraron a los presuntos delincuentes varias bolsas conteniendo tensores de cables, otras con taquetes para pared, así como grapas, clavos, además dos bolsas grandes y un costal con cableado, todo propiedad de la empresa telefónica.

En días pasados, gerentes de Teléfonos de México sostuvieron una reunión con el comisario Antonio Gutiérrez Lugo, jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, para coordinarse y buscar una solución a los constantes robos que sufre este empresa en distintos sectores de esta ciudad y comunidades urbanas de Cajeme, cuyas pérdidas son millonarias y la afectación a usuarios aun más.

Como resultado de este encuentro fue la captura de dichos individuos, así como el aseguramiento de materia de delito, quienes fueron turnados al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Advertisements

Comentarios

comentarios