Detienen a sospechosos de por lo menos 7 asaltos a mano armada

Este lunes se dieron los arrestos de cuatro sujetos, tres de ellos adultos de sexo masculino y una menor de edad, que son probables autores de por lo menos siete atracos a mano armada.

Los detenidos se llaman Jesús Alberto Félix Rodríguez alias chuy y; alias beto Beltrones, el sujeto, se detuvo a las 03:00 horas de hoy luego de que se reportara un atraco con arma de fuego en una tienda Extra de las calles Cárdenas y Misión del fraccionamiento Los Ángeles cometido por dos personas de aspecto cholo.

Esto originó operativos por parte de elementos de Seguridad Pública de Cajeme que culminaron con la ubicación y captura de una persona más, se asienta que un arma de fuego tipo escuadra, fue apuntada contra los Oficiales Preventivos pero esta no se accionó, asegurando a la persona en una casa en obra de la calle Laguna.

En el lugar, se recuperó el arma utilizada, siendo del calibre .25mm abastecida de dos cartuchos de las mismas medidas, el presunto, al parecer se llama José Pablo Flores Contreras de 23 años de edad y domicilio en Santa Eugenia 2712 de la colonia Real De Sevilla.

El resto de los presuntos quedaron arrestados a distintas horas y en distintos lugares, ellos manifestaron ser los presuntos de seis atracos más, efectuados en perjuicio de tiendas de conveniencia de las que usualmente robaban dinero en efectivo, licores, teléfonos celulares y cajetillas de cigarros.

Los atracos sucedieron uno el 1 de diciembre a las 04:30 horas y se registro con violencia en las calles Bartolomé Delgado y San Pedro Sur en el Campanario, otro, el 02 de diciembre a las 20:00 horas en Bartolomé Delgado y San Felipe, también en el Campanario.

Uno más este el 2 de diciembre a las 22:10 en las calles Constitución y Ejido de la colonia Benito Juárez, le sigue otro cometido el 3 de diciembre a las 12:50 horas en un comercio en las calles boulevard Misión Del Real y Horus fraccionamiento Misión del Real.

Los restantes atracos fueron el 3 de diciembre a las 04:00 horas en las calles No Reelección y boulevard Las Torres en la colonia Las Haciendas y al parecer el ultimo; el 06 de diciembre a las 23:00 horas en las calles Santas Patricia y Las Torres, nuevamente en la colonia Las Haciendas, con ellos hay un auto Ford Taurus guinda año 1995 que utilizaban para trasladarse y darse a la fuga.

Las personas fueron remitidas al Ministerio Público correspondiente, a los afectados por estos hechos se les informó para efectos de identificación de los ahora detenidosdetenidos8dic

Advertisements

Comentarios

comentarios