Detienen a sujeto acusado de robo

dete2711Agentes de la Delegación de policía de Quetchehueca detuvieron la mañana de hoy a Luis Alberto Alvarez Cota ‘El Pinocho’, de 29 años de edad, acusado de robar en un domicilio del ejido Pascual Ayón, donde se ocasionó daños.

El presunto amante de lo ajeno, quien dijo vivir por la calle Francisco Villa, en Quetchehueca, fue capturado a las 11:30 horas por la calle Lázaro Cárdenas y callejón Francisco Villa.

El reportante, de nombre Lamberto, dijo a los agentes preventivos que se percató del ilícito la tarde de ayer al llegar a su casa y observar que una de las ventanas estaba forzada.

Cuando realizó una inspección en el interior descubrió que le había robado una table que el gobierno federal le había entregado a su hija, quien estudia primaria, además tres celulares, un par de lentes y 300 pesos en efectivo.

Al iniciar las indagatorias los uniformados dieron con Luis Alberto, quien fue arrestado y llevado ante el médico de guardia de Seguridad Pública que lo certificó sobrio. Lo turnaron a la instancia correspondiente.

Advertisements

Comentarios

comentarios