Detienen a sujeto armado por despojar a estudiante

det1901162Minutos después de que despojara de sus pertenencias a un estudiante de segundaría, al cual amenazó con un machete, fue detenido Juan Manuel Vizcarra Granados ‘el meney’, de 30 años de edad, al cual agentes de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) norte, le aseguraron el arma.

El presunto delincuente, con domicilio por la calle Lázaro Cárdenas 332, de la colonia Benito Juárez, fue atrapado a las 17:00 horas por la calle Misión y Pomona, en el fraccionamiento Villas del Campestre, ubicado al oriente de esta ciudad.

Momentos antes un menor de 15 años de edad, estudiante de la escuela Secundaría Estatal número Dos, reportó a la Policía que al caminar por la calle 10, entre Rosendo Montiel y 100, le salió al paso un sujeto a bordo de una bicicleta, quien lo amenazó con un machete.

Agregó que el malviviente lo despojó de su celular y después se dio a la fuga por la calle 10, hacía el sur.

Al tener conocimiento de lo anterior, elementos de la Ussi norte realizaron un operativo de búsqueda en el sector oriente hasta que lograron capturar al presunto amante de lo ajeno.

Juan Manuel Vizcarra fue llevado ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública, que lo certificó sobrio.

Posteriormente, al detenido lo turnaron a la instancia correspondiente, al igual que el arma punzocortante asegurada.

Advertisements

Comentarios

comentarios