Detienen a sujeto armado y con droga en Pueblo Yaqui

det2401161En recorrido de vigilancia por el interior de la zona urbana de Pueblo Yaqui, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de un sujeto armado, el cual traía en su poder varias porciones de droga.

Se trata de José Conrado Montoya López, de 21 años de edad, domiciliado por la calle Luis Encinas 804, del mencionado asentamiento rural.

Al sujeto lo detectaron como a las 19:15 horas cuando caminaba en actitud sospechosa por la calle Pedro María Anaya y al llegar a la esquina con Blas García corrió con la intención de huir.

Sin embargo, metros más adelante fue alcanzado por los uniformados que le practicaron una revisión corporal y descubrieron que en la cintura traía fajado u machete.

Al seguir con el chequeo también le encontraron entre sus pertenencias cinco ‘globitos’ conteniendo una sustancia granulada con característica similar a la droga sintética llamada ‘crystal’.

Al presunto narcomenudista lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública donde el médico de guardia lo certificó bajo los efectos de alguna droga.

José Conrado Montoya fue turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que la droga y el arma asegurada.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios