Detienen a sujeto con cristal

Se hizo la detención de un sujeto, el cual portaba varias dosis de la droga sintética conocida como cristal, en la colonia morelos.

Según información del Diario del Yaqui, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público lleva por nombre Alfonso Morales Zamorano, de 36 años.

Fue en la intersección de las calles Otancahui y Yaqui, cuando agentes de la Policía Estatal Investigadora observaron al hoy detenido mientras circulaba a bordo de un vehículo tipo vagoneta, de la marca Ford, línea Edge, color gris, sin placas.

Al marcarle el alto para indagar sobre la legal procedencia de dicho vehículo, le realizaron una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias dos bolsas de tamaño regular conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal, misma que arrojó un peso aproximado de 35 gramos.

El detenido, así como el vehículo y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común quien se encargaría de definir su situación jurídicasujeto con cristal

Advertisements

Comentarios

comentarios