Detienen a sujeto con droga y un cuerno de chivo

det23021633En la colonia Las Haciendas elementos municipales, estatales y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron la tarde de hoy a un sujeto con más de 120 gramos de ‘crystal’ y un rifle de asalto conocido como “cuerno de chivo”.

Se trata de Cristian Uriel López Eceberri, de 23 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Benito Juárez.

La captura de dicho individuo se registró como a las 19:10 horas cuando agentes de Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Sedena, que conforman la Brigada Operativa Mixta (BOM) realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Las Haciendas.

Fue en la calle Laguna y No Reelección que se percataron de un tipo que cargaba un arma de fuego, tipo AK-47 (cuerno de chivo) abordaba un vehículo de alquiler (taxi) pero antes de que avanzara fue copado y detenido, asegurándole el rifle, el cual traía un cargador con 21 cartuchos útiles.

Al practicarle una revisión corporal le encontraron una bolsa conteniendo aproximadamente 120 gramos de una sustancia granulada con característica similar al ‘crystal’, al igual que otra bolsa con 36 ‘globitos’ del mismo químico.

Cristian Uriel López fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnado al Ministerio Público

correspondiente, al igual que la droga, arma de fuego y vehículo de alquiler, asegurado.

Advertisements

Comentarios

comentarios