Detienen a sujeto en poder de una pistola

det2512153Elementos de la Brigada Operativa de Reacción Táctica (Bort) detectaron en la colonia Benito Juárez un vehículo con varios sujetos, siendo uno de ellos quien portaba un arma de fuego, la cual le fue asegurada.

Se trata de Diego Armando Molina Valenzuela, de 26 años de edad, domiciliado por la colonia El Campanario, quien traía fajada en la cintura un arma de fuego calibre 380, abastecida con seis cartuchos útiles.

Los otros tipos son Vicente Israel Rosas Gómez, de 23 años de edad; Jesús Roberto Rendón Aranda, de 20 años y Miguel Angel Ruiz Luzanilla, de 22 años.

Los mencionados viajaban de manera sospechosa en un automóvil Tsuru, de color blanco, por la calle Constitución, cuando fueron vistos por los agentes operativos de Seguridad Pública que los siguieron hasta la 6 de Abril, donde le pidieron al chofer que detuviera su marcha.

Al practicarles una revisión corporal fue cuando descubrieron que Diego Armando portaba la mencionada arma de fuego.

A los cuatro jóvenes los trasladaron ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que los certificó bajo los efectos de las bebidas embriagantes y después fueron turnados a la instancia correspondiente.

Vía SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios