Detienen a sujeto en posesión de arma de fuego y cristal

Agentes de la Policía Estatal Investigadora, en coordinación con elementos de Seguridad Pública Municipal, detuvieron el pasado domingo a un sujeto en posesión de un arma de fuego y de varios envoltorios conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal.

El hoy detenido responde al nombre de David Abraham Aramburo Ibarra, de 24 años de edad, quien cuenta con domicilio en la colonia Campanario de esta ciudad. La detención la realizaron los elementos policíacos alrededor de las 16:00 horas, cuando realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Las Haciendas.

Siendo en el bulevar Las Torres y calle Guerrero, donde ubicaron a David Abraham a bordo de una motocicleta de la marca Italika, línea FT-125 de color gris. Al marcarle el alto y realizarle una revisión le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .38 especial, con cuatro cartuchos útiles; así como cuatro envoltorios conteniendo en su interior la droga conocida como cristal.

El detenido, así como el arma de fuego, droga y vehículo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en las próximas horas definirá la situación jurídica de Aramburo Ibarraposesión de droga

Advertisements

Comentarios

comentarios