Detienen a sujeto por vender objetos robados

Un sujeto que fue reportado de robarse un acumulador de corriente de un automóvil en la colonia Russo Vogel, fue arrestado por agentes policiacos municipales de la USSI Sur a las 20:45 horas del jueves.

Se trata de Esteban García Hinojosa de 25 años de edad, quien dijo vivir en el domicilio de las calles Vicente Guerrero y Tabasco, pero fue detenido sobre la calle Nicolás Bravo de la colonia antes mencionada.

En la parte policiaca, se explica que el sujeto fue reportado por la dueña del vehículo, y tras un operativo se logró obtener la batería, la cual había sido comprada por un vecino de la misma colonia por la cantidad de 450 pesos.

Al continuar en su búsqueda, los oficiales dieron con el sospechoso, quien fue detenido y confesó haber efectuado el atraco, por lo que fue trasladado a las celdas del edificio de Seguridad Pública Municipal.

La batería fue regresada por un vecino de las calles Coahuila y Ejército Nacional, quien dijo que el presunto a bordo de la patrulla le apodan “el Ricky” y que se la había vendido en la cantidad antes mencionadaRobo con violencia

Advertisements

Comentarios

comentarios