Detienen a sujeto que hirió de bala a vecino del Campo 5

det2601161En operativo coordinado, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron la captura de Juan Adolfo Ochoa Franco ‘el peti’, de 48 años de edad, quien la mañana de hoy hirió de bala a un vecino del Campo 5, al cual le aseguraron el arma de fuego.

El sujeto, con domicilio por la calle Venustiano Carranza, entre Cuauhtémoc y 31 de Octubre, en dicho núcleo ejidal, fue detenido como a las 11:30 horas.

El afectado de nombre René ‘el cone’, de 24 años de edad, fue trasladado al Hospital General donde lo médico lo diagnosticaron con una herida producida con arma de fuego, con orificio de entrada en lado derecho de tórax y salida en espalda.

El atentado se registró poco antes de la hora señalada en el interior del Campo 5, cuando ‘el peti’ discutió con ‘el cone’, quien supuestamente le había robado en su domicilio.

Después de las palabras, Juan Adolfo Ochoa le disparó en el pecho a René, e inmediatamente se retiró a su casa para esconder la pistola en el interior de una soldadora de micro alambre.

Al tener conocimiento de lo anterior, agentes municipales y policías estatales realizaron un operativo en el interior del mencionado asentamiento rural, logrando capturar al presunto responsable en las calles Venustiano Carranza y Cuauhtémoc.

A Juan Adolfo Ochoa Franco lo trasladaron a la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que el arma de fuego.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios