Detienen a sujetos armados en Pueblo Yaqui

La madrugada de hoy, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en operativo realizado en Pueblo Yaqui detuvieron a tres sujetos en poder de un arma de fuego abastecida con varios cartuchos útiles.

Manuel, de 30 años de edad, que vive en la zona urbana; Jesús Guadalupe, de 26, domiciliado en la colonia Javier Lamarque Cano y José Ricardo, de la colonia Rodolfo Félix Valdés, fueron atrapados a las 00:30 horas, en la calle 19 de Noviembre y Plan de Ayala, de la zona urbana.

Dichos individuos escondían entre sus pertenencias una pistola, tipo revólver, calibre 357 magnum, abastecida con tres cartuchos útiles, calibre 38 en el cilindro, además aparte llevaban otros 13 cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

Los tipos fueron detectados poco antes de la hora señalada, cuando los agentes de la Comisaría de Policía del lugar, realizaba un operativo por las calles Plan de Ayala y 19 de Noviembre donde los tipos al notar la presencia de los uniformados trataron de huir, pero metros más adelante fueron capturados.

A los detenidos los llevaron a las celdas de Seguridad Pública para después ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes, al igual que el arma y cartuchos asegurados.

Advertisements

Comentarios

comentarios