Detienen a sujetos con arma y con orden de aprehensión

150116det2En dos acciones distinta, realizadas en la colonia Valle Verde y Sostenes Valenzuela Miller, elementos de la Delegación de Policía Sureste, detuvieron a un sujeto armado y a otro que tenía pendiente una orden de aprehensión.

A Gumaro Miranda Zarate, de 43 años de edad, de oficio mecánico y domicilio por la colonia Sostenes Valenzuela Miller, lo arrestaron a las 18:00 horas de ayer.

A dicho individuo lo detectaron como a las 18:00 horas por la calle Monterrey y Toluca, donde los agentes preventivos le practicaron una revisión corporal y descubrieron que traía fajado un cuchillo en la cintura.

Gumaro Miranda fue llevado ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde lo certificaron bajo los efectos de los depresores.

El otro caso se registró como a las 20:30 horas, cuando los agentes municipales detuvieron a Juan Sánchez Domínguez, de 21 años de edad, quien había sido reportado alterando el orden en la calle Turquesa y Jade, de la colonia Valle Verde.

Cuando el tipo, con domicilio por el mencionado sector, fue sometido solicitaron información de su persona en el banco de datos ‘Plataforma México’, detectando que tenía una orden de aprehensión vigente, por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares.

Juan Sánchez era requerido desde el pasado 25 de noviembre del 2015, por el Juzgado Segundo de lo Penal.

En ambos casos, las personas antes mencionadas fueron turnadas a las instancias correspondientes.

Advertisements

Comentarios

comentarios