Detienen a taxista con varios cartones de cerveza

taxibeerLa mañana de hoy elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron en la colonia Centro al conductor de un taxi por una falta de transito y descubrieron que transportar varios cartones de cerveza, por lo que fue turnado a la Delegación del Transporte, teniendo además conocimiento de lo anterior la Dirección de Alcoholes.

Inicialmente Juan, quien tripulaba un automóvil de la marca Nissan, de color blanco, fue detectado por personal de la Dirección del Transporte Urbano, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que realizaban su recorrido de vigilancia por la calle 200 y Chihuahua y vieron que no traía puesto el cinturón de seguridad.

Cuando los policía se acercaron al vehículo detectó que en el asiento posterior llevaba varios cartones de cerveza, en su presentación de ‘cuartitos’.

De lo anterior se le informó a la Delegación del Transporte en Cajeme, cuyo personal ordenó que lo pusieran a su disposición, toda vez podría estar incurriendo en una diversificación de servicio al utilizar la unidad como transporte de carga, cuando es para personas.

De igual forma se le dio conocimiento a la Dirección de Alcoholes, cuyos inspectores acudieron a l lugar donde estaba detenido el taxi y su conductor, para tomar cartas en el asunto, a fin de verificar si este había violado la Ley de Alcoholes del Estado de Sonora.

Al conductor del vehículo de alquiler se le practicó la prueba de alcoholímetro y resultó negativo.

Advertisements

Comentarios

comentarios