Detienen a tipo con motocicleta robada

det2112151La tarde de ayer, elementos preventivos de Quechehueca detuvieron a Jesús Javier Cervantes González ‘El chuy brutus’, de 42 años de edad, por vender a un vecino del lugar una motocicleta que fue robada en días pasados en la colonia Urbi Villas del Rey, vehículo que se recuperó.

Al presunto delincuente, con domicilio en zona Revolución y Genovevo de la O, en el mencionado asentamiento rural, lo arrestaron a las 19:20 horas.

Momentos antes, vecinos de calle Morelos, entre Lázaro Cárdenas y Zaragoza, reportaron a dos personas escandalizando, pero cuando los agentes policíacos llegaron al lugar sólo encontraron una motocicleta blanca, de la marca Yamaha, en estado de abandono, la cual tenía dañado el sistema de encendido.

Del interior de un domicilio una persona que no dio su nombre dijo a los uniformados que el de apodo ‘Chuy Brutus’ le había vendido en mil 500 el mencionado vehículo.

Al solicitar información de la motocicleta descubrieron que la habían robado el pasado viernes en la calle Jesús García, entre Córdova y bulevar Colonia, de la colonia Urbi Villa y que es es propiedad de un vecino de Casa Blanca.

Los guardianes del orden buscaron al supuesto vendedor hasta localizarlo por la Zaragoza y Zona Revolución, donde lo detuvieron.

Cuando los elementos de la Delegación de Policía de Quetchehueca estaban asegurando el vehículo, se acercó un habitante del lugar para reportar que en días pasados Jesús Javier Cervantes se metió al patio de su casa donde le robó una motocicleta Italika, modelo 2014.

El presunto robamotos fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y posteriormente turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que la motocicleta recuperada.

Advertisements

Comentarios

comentarios