Detienen a tres jóvenes armados

Como resultado de los recorridos de prevención y vigilancia que realizan por diferentes sectores de la ciudad elementos del Operativo Conjunto, integrado por personal de la Secretaría de Marina, de la Policía Estatal Investigadora y de Seguridad Pública Municipal detuvieron ayer a tres sujetos en posesión de armas de fuego.

detenidos3-0815Los detenidos son: Rodolfo Godínez Valenzuela, José de Jesús Medina León y Manuel Gallegos Sarabia, de 20, 19 y 26 años de edad respectivamente.

La detención la realizaron los elementos del Operativo del Operativo Conjunto alrededor de las 14:00 horas de ayer cuando llevaban a cabo recorridos en el Valle del Yaqui.

Siendo la comunidad de Los Altos de Jecopaco, a la altura del estadio de béisbol, donde ubicaron a tres sujetos que portaban armas de fuego, por lo que los abordaron con las medidas de seguridad necesarias, logrando detenerlos de manera inmediata.

Asegurándole al de nombre Rodolfo una pistola calibre .45 con un cargador con dos cartuchos útiles; mientras que a José de Jesús se le aseguró una escopeta calibre 12 abastecida con cinco cartuchos.

Por su parte a Manuel se le encontró un fusil calibre 7.62 x 39 milímetros, con un cargador abastecido con 19 cartuchos útiles.

Los detenidos, así como las armas de fuego, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal y será el Representante Social quien defina su situación jurídica.

Advertisements

Comentarios

comentarios