Detienen a tres por intento de homicidio

dethom211215Les aseguraron una pistola y un machete

En la colonia El Campanario, elementos de la Brigada Operativa de Reacción Táctica (BORT) lograron la captura de tres sujetos, entre ellos una mujer, quienes minutos antes dispararon en contra de varios jóvenes, con los cuales tienen rencillas personales, cuya pistola les fue asegurada, al igual que un machete.

Christopher Alberto Jiménez Plata ‘El cris’, de 18 años de edad, Daniel González Sapien ‘El Chore’, de 23 años y Lorna Anahí García Muñiz, de 19 años.

Momentos antes Angel Rodolfo, de 24 años, vecino del mencionado asentamiento humano, narró que se encontraba en el exterior su casa de la calle Santa Elena, acompañado de Luis Fernando y Francisco, cuando llegó ‘el cris’, ‘el chore’ y Lorna Anahí.

Agregó que debido a rencillas añejas comenzaron a discutir y repentinamente ‘el cris’ sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le efectuó tres disparos, los cuales no dieron en el ‘blanco’ debido a los hoy afectado se refugiaron en la vivienda.

Los agresores se retiraron del lugar, mientras los jóvenes daban parte de lo sucedido a la Policía.

Al tener conocimiento de lo anterior, agentes de la BORT realizaron un operativo en el interior de la colonia El Campanario, siendo en la calle Santa Elena y Retorno Santa Elena donde los dos tipos y la mujer fueron arrestado, asegurándoles una pistola calibre 22 , 11 cartuchos útiles y el machete.

Los detenidos se trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico de guardia los certificó bajo los efectos de los estimulantes.

Posteriormente Christopher, Daniel y Lorna, fueron turnados a la instancia correspondiente, al igual que el arma de fuego y el machete.

con información de SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios