Detienen a un presunto de robo de motocicleta

A las 08:15 horas de ayer se dio entrada a las celdas del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana a Jesús Hilario Ceja Escárcega, por ser el probable responsable del delito de robo con violencia de vehículo y allanamiento.

El detenido tiene 30 años de edad y domicilio por la calle Ciprés 2651 de la colonia Beltrones, el delito sucedió por la calle Avellano entre manzano y Limonero del mismo asentamiento urbano.

Se menciona que el detenido empujaba una motocicleta de la que aseguró a los elementos de Policía Municipal que era de su propiedad y desobedeció el llamado para detenerse, el arresto del sujeto se dio con medidas de sometimiento ya que se negó a colaborar y comprobar la legal procedencia.

Al sujeto se le aseguró un arma blanca tipo machete que cargaba oculto entre sus ropas, al lugar llegó el reportante y manifestó ser el dueño de la unidad, comentó que el inculpado violentó con el machete la cadena y candado de una reja, de esto aseguro escuchar los ruidos y que al asomarse observó en silencio como se llevaba su propiedad.

El sujeto quedó certificado bajo los efectos de alguna droga y posteriormente fue ingresado a las celdas de donde salió esta mañana para ser presentado en una Agencia del Ministerio Públicopoliciaca

Advertisements

Comentarios

comentarios