Detienen a uno en fuga tras cometer robo

Luego de cometer un presunto delito de robo, ocurrido esta madrugada en un domicilio habitado de la colonia Chapultepec, Oficiales del Sistema de Seguridad Ciudadana de Cajeme capturaron al presunto, y recuperaron un DVD como probable materia de robo.

El detenido se llama Francisco Norberto Romero Pérez, tiene 18 años de edad, y su domicilio particular se ubica en calle Otancahui 627 de la colonia Morelos, informaron los Agentes de la Delegación Yucujimari.

El hecho se reportó a las 05:00 horas, de un domicilio de la calle Ceiba y Yucatán, donde el afectado indicaba que él se encontraba dormido junto con el resto de los integrantes de su familia cuando escuchó ruidos en la puerta de una de las recámaras.

Dijo alcanzó a ver la silueta de un intruso, sujeto que al verse descubierto se dio a la fuga a fuerza de carrera cargando con la propiedad en una mochila, y el afectado, por su parte dio aviso a Seguridad Pública y salió detrás del ahora detenido.

Al atender el llamado, los Policías Municipales ubicaron al inculpado a la altura de las calles Quintana Roo y Ceiba y de inmediato lo aseguraron, y cuando el detenido estaba a bordo de la patrulla llegó el reportante y de inmediato lo reconoció.

Con el detenido en Seguridad Pública, se le certificó bajo los efectos de una droga, luego se le dio ingreso a las celdas y posteriormente, junto con la materia de robo recuperada se le turnó a una Agencia del Ministerio Públicoladron colonia morelos

Advertisements

Comentarios

comentarios