Detienen a uno por robo en farmacia

Elementos del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana detuvieron a un sujeto, quien se encontraba pendiente en las investigaciones del Grupo de Apoyo Ministerial, por el probable delito de robo efectuado en una farmacia el pasado 15 de noviembre.

El detenido es Mario Alberto Valenzuela Ontiveros de 18 años de edad y domicilio en calle Rio Colorado de la colonia Libertad, y fue arrestado la noche del viernes en su misma colonia.

El atracó pasado fue en una farmacia ubicada en la calle Tabasco y Lerdo de Tejada de la colonia Constitución donde se informa, el tipo llegó y amenazó a la cajera con un machete, llevándose en su poder la cantidad de 2 mil ochocientos pesos de la caja registradora y ochocientos cincuenta del bolso de la empleada.

La cajera, en la denuncia dijo que el tipo la amenazó con quemarle su casa si lo reportaba, ya que en el momento lo había identificado por ser ambos de la misma colonia.

Como parte de la investigación, aparece un video de las cámaras de vigilancia del lugar, donde se muestran de forma grabada como el sujeto es identificable al momento de comer el acto ilícito.

Posteriormente, Valenzuela Ontiveros fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público del sector II para su legal procedencia, de la persona afectada se le orientó a poner la denuncia correspondientenoticias medios obson 211214 1

Advertisements

Comentarios

comentarios