Detienen a uno presunto de robo en abarrote

Agentes de Policía Municipal informaron que a las 05:00 horas de ayer capturaron a Miguel Ángel Zamorano Ibarra, el sujeto tiene 18 años de edad y domicilio en calle Sahuaripa 556 norte, de la colonia Ladrillera.

El motivo de la detención, es su probable responsabilidad en un delito de robo y lo que resulte ocurrido en el interior de un domicilio usado como abarrote, de la calle Huatachive y Mayo, en la colonia anteriormente mencionada.

A los elementos de Seguridad Pública de Cajeme se les dijo que el detenido y otro sujeto que logró huir, fueron vistos dentro del establecimiento, donde aseguran, faltan dos teléfonos celulares y setecientos pesos en efectivo.

El afectado también señaló a los municipales el cristal roto de una ventana por donde el inculpado intentó sin éxito huir, este presunto fue trasladado a Seguridad Pública, y en esta instalación, fue evaluado por un médico bajo los efectos de alguna droga y sin lesiones. Finalmente; el detenido fue turnado al Ministerio Público y al reportante se le orientó para que proceda mediante denuncia en la misma instancia investigadora.policiaca

Advertisements

Comentarios

comentarios